HISTORIA

Historia   

Telefónica Movistar

La entrada de Telefónica en México se hizo visible luego de adquirir cuatro operadoras en el norte del país (en el año 2001) y posteriormente a la operadora mexicana Pegaso (en el 2002). Tras la integración de estas empresas, se formó Telefónica México y la marca Telefónica MoviStar (en el 2003), hasta que en abril de 2005 se lanzó la nueva imagen de movistar, misma que está presente en 13 países.

Desde la llegada de Telefónica México al mercado mexicano se abrió la posibilidad de acercar la telefonía móvil a más personas. Se creo un marco para ofrecer servicios de calidad con tarifas accesibles. Hoy, gracias a los esfuerzos realizados, Telefónica México y la marca movistar han logrado la democratización de la telefonía móvil.

Con la creación de más y mejores servicios movistar ha impulsado el desarrollo de las telecomunicaciones en México, para que cada vez más usuarios puedan encontrar diferentes soluciones de comunicación que respondan a sus necesidades.

Globalred Telefonía & Móviles
En el año de 2002 el consejo directivo de Corporativo Hersymac decide abrir un nuevo segmento de negocios en la telecomunicaciones siendo atendido en sus inicios por Tecnoware de Occidente y hasta finales del 2005 pasa a ser manejado por Globalred Telefonía & Móviles SA de CV, esta empresa cierra filas con el operador de telefonía Móvil TELEFONICA MOVISTAR, con la cual se expande en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, entre otros con mas de 140 puntos de ventas a mediados del año 2008.
¿QUIENES SOMOS?
Globalred es una empresa que se creo en el año de 1999 con la finalidad de atender al mercado de las telecomunicaciones, nace en la ciudad de Guadalajara expandiéndose a los estados de de Guanajuato, Nayarit, Michoacán, Colima, Zacatecas, Aguascalientes y tomando fuerte presencia en todos los altos de Jalisco, contando con presencia en mas de 27 poblaciones y ciudades con mas de 140 puntos de venta operando entre tiendas propias y subagentes, GlobalRed se ubica dentro de los primeros 20 distribuidores a nivel Nacional de toda la cadena de Telefónica Movistar y en la actualidad somos el distribuidor con mayor crecimiento y con los mejores indicadores de Calidad de venta
Nuestro corporativo cuenta con equipo de trabajo comprometido con su red de distribución apoyándoles para su crecimiento con asistencia personalizada en todas sus áreas desde el área de atención a clientes hasta las direcciones, nuestra capacidad de respuesta es inmediata ya que contamos con estructura regional en todos los lugares donde tenemos operación buscando colocarle el toque local a todas las necesites de nuestra red de distribución.
El Corporativo de Globalred tiene su base en Guadalajara y cuenta con centros de distribución en los poblados y ciudades de: Puerto Vallarta, Leon, Tepatitlan, Jalostotitlan, Aguascalientes, Colima, Ocotlan, Tepic y Manzanillo lugares donde contamos con oficinas Regionales.
¿Quien es Telefónica Movistar?
Grupo Telefónica se sitúa entre las primeras operadoras de telecomunicaciones en el mundo, es líder global y operador de referencia en los mercados de habla hispana y portuguesa.
Su actividad se centra principalmente en los negocios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet.
La empresa tiene operaciones en 23 países y suma a más de 200 millones de clientes en todo el mundo. Tan sólo en telefonía móvil, Grupo Telefónica, cuenta con más de 138.4 millones de usuarios.
Movistar es la marca de Grupo Telefónica que engloba todas las operaciones de telefonía móvil en 13 países: España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.
Telefónica México es la operadora de Grupo Telefónica para el mercado mexicano y engloba todas sus operaciones de telefonía móvil bajo la marca movistar.
Telefónica México ofrece, a través de movistar, las más atractivas ofertas comerciales del mercado y permite que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de los mejores servicios de telefonía móvil.
Líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones, Telefónica México crea soluciones que hacen más fácil la vida de las personas.
En México, movistar tiene más 15 millones de clientes.
MOVISTAR RED DE TELEFONIA CELULAR         GUADALAJARA JALISCO - MEXICO